«

»

Sep 14

Metin2 Crytek Transmutación

El sistema de transmutación sirve para cambiar la apariencia de un arma o armadura por la de un skins u otra armadura del mismo tipo. Digamos que no te gusta el modelo 3D la armadura Dios, con este sistema puedes cambiarlo por el de otra armadura del mismo tipo (Otra armadura de la misma raza no importa el level).

No puedes intentar hacer que una armadura de Guerrero se vea como la de un Sura, solo funciona con otra de guerrero, esto es muy bueno para los nostálgicos que les gustan las armaduras antiguas de level bajo del juego.

El sistema de transmutación no añade bonus especiales a un arma o armadura solo es algo visual que se añade a tu armadura o arma por cierto tiempo.

El tiempo que dure la transmutación de tu armadura dependerá de la piedra que usaste para transmutar las hay de 6, 12, 24. 48, 72 y 96 horas. Luego de transcurrido el tiempo la trasmutación pasara y la armadura volverá a tener la apariencia original.

La Armadura o Skins colocado en el Campo Rojo (Derecha) del Cuadro de transmutación sera eliminada al momento de Transmutar.

0914_132909

Piedras de tiempo de Transmutación

 

Gui de Transmutación

Gui de Transmutación

ítem Transmutado

ítem Transmutado

Apariencia Final

Apariencia Final