«

»

Dic 01

Guía para Principiantes Metin2 Crytek

Muchos aventureros (Metineros), se preguntan que hacer cuando empiezan a  jugar Metin2 Crytek. Un servidor muy diferente a todos los demás servidores privados. Esta es una guía ideal para aquellas personas que no saben que hacer al llegar a este Metin.

Estas letras serán de gran utilidad para muchas opciones del juego. Aquí te diré las especificaciones de cada una de ellas.

Botones del Inventario

Botón A: Auto Dopador: Útil para dopar sin ningún esfuerzo solo pon los bonus que buscas y el los encontrara por ti.

Botón B: Ítem Board: Esto sirve para buscar la información de algún ítem del juego.

Botón C: Cambiador de Equipo: Útil para cambiar el equipo rápidamente.

Botón D: Establecer un estado de ausente.

Botón E: Tabla de bonus: Te muestra en tiempo real que bonus llevas puesto. Tanto para PvP Como para PvM y otros.

Botón I: Activar o Desactivar la anti experiencia.

Botón II: Abre tu almacén

Botón III: Abre el menú de mapas: Aquí encuentras los mapas básicos. Como ir a otros reinos y mapas de metines y campo serpiente.

Botón IV: Creador de Cheques.

Botón V: Abrir el banco.

Botón VI: Te muestra el hambre actual de tu pj. Puedes quitarle el hambre comprando en tienda general Pastel de luna. Es bueno tener el Pj 0% de hambre para que no pierda bonus.

Botón VII: Abre el menú de Reset: Esta parte te Mostrara cuantos reset tienes realizados. Y cuantos puntos de reset tienes disponible para distribuir en diferentes bonus que te ofrece la tabla de reset.

Botón VII: Con esta opción puedes cambiar de raza a tu personaje.

Botón IX: Esta opción te sirve para ir al mapa del evento de Traga monedas una ves este este activado, ya cuando estés en el mapa en el mismo botón puedes abrir el panel de apuestas.

Botón X: Aquí vas a poder encontrar opciones como: restablecimientos que te ayudara a reiniciar tus puntos de estado, tus habilidades. Cambien podrás encontrar la opción para hacer tus habilidades al nivel máximo, podrás cambiar de reino, sexo, podrás cambiar el líder de tu gremio y encontraras los mapas de leveo.

Inicio:

  • Iniciaras siendo level 100, luego lo que debes hacer es abrir tu inventario en la parte de abajo del inventario encontraras algunos números romanos, debes darle al numero romano (X). Al dar Clic se te abrirán unas opciones muy importante.
  • Escoge tus habilidades luego has de tus habilidades perfecta. Debes conseguir una espada level 100 con 120 de media (se consigue en el botón tienda del inventario)  luego de tenerla dopala PvM. compra accesorios lagrima y dopalos Pvm. Luego de tener tu espada y accesorios PvM consigue una armadura PvM. Te recomiendo una del vendedor de armaduras la que ofrece 40% bloqueo dopala PvM  y podrás ir a los mapas de leveo tranquilamente a subir de nivel. Compra un pet en tienda general. Los pet que son dorados son para PvP. El pet para PvM te lo regalan al crear un Pj.
  • El nivel máximo leviando es 255, cuando llegues a nivel tienes la opción de resetearte pero si te reseteas regresaras al nivel 100. Pero tendras 1 reset mas y 10 puntos para subir en la tabla de reser. O puedes comprar prestigio puro que lo venden en la shop de puntos o coins y asi poder hacer reset sin bajar de nivel (te recomiendo hacer 80 reset). Si tomas la opción de leveo te llevara tiempo, todo depende de que tiempo tienes para dedicarle a tu pj.  Aquí puedes hacer un par de reset subiendo de nivel y bajando y así subir de nivel los pet de PvP y PvM que compraste anteriormente.
  • Para conseguir equipo PvP tienes 2 opciones Armaduras y armas PvP las consigues en Desafío Helado. Los accesorios PvP tienes la opción de participar en evento de metin u otros eventos y reunir puntos y luego comprar en la shop de puntos los accesorios para cada raza. Todo depende del tiempo que puedas dedicarle a tu pj. O todo esto lo puedes comprar con yang a otros jugadores…